"Estamos amargados pero convencidos de que podemos revertir"


17 de agosto de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Paolo Montero se mostró confiado pese a las dos derrotas consecutivas.

El entrenador de San Lorenzo destacó esta noche que se siente “amargado” pero convencido de que puede “revertir” el presente futbolístico del equipo que perdió ante Talleres de Córdoba por 2-0, en un partido válido por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El ex jugador de la entidad y de la Juventus de Italia sostuvo su creencia de que “debemos mejorar algunas situaciones de juego” para cortar una racha adversa que se inició la semana pasada, en un contundente 0-4 con Unión, en Santa Fe.

“Estamos amargados pero convencidos de que lo podemos revertir. Hay que seguir trabajando”, dijo el DT, en conferencia de prensa.

Montero admitió que “no hubo respuestas individuales en el uno contra uno”, argumento que le impidió al elenco de Boedo “frenar la intensidad” exhibida por Talleres.

El director técnico también lanzó un tiro por elevación y una elíptica crítica hacia los jugadores Gino Peruzzi y Siro Rosané, quienes hoy vieron la tarjeta roja y dejaron al equipo con 9 futbolistas.

“Hace falta serenidad y concentración. Todo arranca en la cabeza. No hay que perderla”, aseguró.

San Lorenzo, que reúne 8 puntos en la clasificación, se medirá este domingo con Argentinos Juniors, desde las 18.00, por la séptima fecha.

Compartir esta nota en