"Estamos con bronca"


17 de agosto de 2021

Jonatan Torres se fue molesto por la derrota ante Defensa y Justicia.

por Redacción Relatores

El delantero de Sarmiento y autor de los dos goles de su equipo, aseguró sentir "bronca" tras la derrota por 4-2 frente a Defensa y Justicia, en el cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

"Estamos con bronca porque era un partido en el que queríamos sacar un buen resultado", dijo Torres en declaraciones televisivas.

"Pagamos caro los errores y se nos hizo difícil revertir el resultado", continuó sobre la cuarta derrota del Verde en el torneo.

"Nos viene costando de visitante, pero no queda otra que seguir mejorando y trataremos de sacar un buen resultado de local", cerró en referencia al choque del viernes ante Atlético Tucumán, en uno de los anticipos de la séptima jornada.

por Redacción Relatores

Compartir esta nota en