"Estamos para cosas importantes"
25 de febrero de 2022
Coccaro evidenció su confianza luego del triunfo a Vélez.
#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) February 25, 2022
LA PALABRA DEL ZORRO
Matías Cóccaro y el presente de Huracán en la Copa de la Liga. ¿Qué dijo el goleador?
Mirá Fútbol 10 en vivo, acá —> https://t.co/1PoZtrKGZp pic.twitter.com/PrPvTfzRvU
El delantero uruguayo de Huracán Matías Coccaro consideró que su equipo está "para cosas importantes" después de vencer anoche a Vélez Sarsfield por 2 a 0, con el gol de cabeza que convirtió para cerrar el marcador en el Palacio Tomás A. Ducó, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la LPF.
"Por como vamos mejorando y por lo realizado esta noche, siento que estamos para cosas importantes", evaluó Coccaro en declaraciones para la transmisión de Fox Sports Premium.
"Con esta actuación demostramos que no somos un equipo tibio (el entrenador Frank Kudelka dijo que 'no se puede jugar al trote', tras perder la fecha anterior frente a Arsenal), porque hoy vencimos como jugamos siempre", replicó el ex delantero de Rampla Juniors y Montevideo City Torque, de la liga uruguaya.
A la vez, subrayó Cóccaro que "la diferencia con otros partidos fue que esta vez se hicieron goles" y que precisamente a él le "tocó hacer el que cerró el triunfo", lo que arrimó mucho más "al cariño de la gente de Huracán" y que lo pone "muy contento".
En tanto que su connacional Jonathan Candia, autor de la apertura de tiro penal tras una falta cometida justamente a Cóccaro, refirió que "no fue mano" la jugada que desató la protesta de los jugadores de Vélez cuando había marcado el tercer tanto invalidado por el árbitro Pablo Dóvalo por esa situación.
El ex delantero de Arsenal, de Sarandí, destacó que "van por buen camino", aunque reconoció que "el equipo debe seguir trabajando para mejorar algunos detalles", a la vez que se manifestó "muy agradecido" por la contratación que le ofreció el 'Globo'.
Ambos jugadores abandonaron juntos el campo con el reconocimiento y la ovación de los hinchas locales al grito de "uruguayos, uruguayos".