Relatores

  • Están definidos los cruces de la Libertadores


    01 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Hay un duelo de argentinos, 3 choques con brasileros y otro con un ecuatoriano.

    Los 6 equipos argentinos ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputaran entre el 13 y el 22 de julio, una vez finalizada la Copa América.

    Click en la foto para ver galería

    River Plate se enfrentará a Argentinos Juniors en el único cruce entre equipos argentinos, reeditando aquel partido por la Copa de 1986, en la que el Millonario salió campeón. El ganador de esta llave puede enfrentarse con Boca en los cuartos de final, pero el Xeneize tiene una parada complicada frente al mejor de los primeros, Atlético Mineiro.

    Por la misma zona va el Racing de Juan Antonio Pizzi, que volverá a verse las caras con el Sao Paulo de Hernán Crespo. En los partidos disputados en el grupo E, la Academia ganó en el Morumbi e igualo en el estadio Presidente Perón, logrando el primer puesto y relegando al segundo al equipo brasileño más ganador de la Copa Libertadores.

    Por el otro lado, Defensa se enfrentará a Flamengo, equipo al que Sebastián Beccacece eliminó en los octavos de final de la edición anterior, pero dirigiendo a Racing. Velez, por otra parte, deberá superar al mejor equipo del grupo C (en el que estaba Boca), si quiere aspirar a continuar en la Copa Libertadores de América.

    Compartir esta nota en