"Estoy en un momento muy feliz de mi vida"
04 de octubre de 2022
El mediocampista Enzo Fernández expresó su alegría por su reciente debut en el seleccionado argentino y también por su presente en el Benfica de Portugal.
"Estoy en un momento muy feliz de mi vida. Cumplí uno de mis sueños luego de debutar en la selección y de compartir equipo con grandes jugadores", dijo Enzo Fernández, en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles ante el PSG de Messi, en Lisboa.
A casi tres meses de su llegada a Portugal, el exRiver Plate se ganó un lugar en el equipo titular de Benfica y fue convocado a la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos.
"Estoy viviendo este presente con mucha felicidad", agregó el volante, de 21 años, que dejó una buena impresión en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, de cara a la lista final para el Mundial de Qatar.
Benfica recibirá a PSG en un duelo de punteros del Grupo H, por la tercera fecha.
"ES UN GRAN PARTIDO MAÑANA, QUIZÁS PARA LA GENTE ES FAVORITO PSG, PERO PARA NOSOTROS ES 50/50". Enzo Fernández palpitó el gran duelo que afrontará con Benfica ante el cuadro parisino por la #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/8hOI3ZaKqk
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2022
"Para la gente el favorito es PSG pero para nosotros está 50 y 50. La clave estará en la concentración y la actitud. Nosotros queremos ganar, necesitamos los tres puntos", remarcó el futbolista que también pasó por Defensa y Justicia.
Fuente Telam.