Relatores

"Estoy feliz por ser el mayor goleador de Independiente a nivel internacional"


29 de abril de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Silvio Romero marcó en el triunfo del Rojo ante Montevideo City

"Estoy contento y feliz por pasar a ser el mayor goleador del club con el tanto de esta noche, pero también por haber ganado el partido que nos permite estar arriba del grupo", admitió el Chino al ser consultado por la prensa al finalizar el partido. El delantero y capitán de Independiente se convirtió en el goleador del club a nivel internacional, con 12 tantos, superando a Ricardo Bochini y Alejandro Barberón por un gol.

Con respecto al partido, Romero comentó que “frente a un equipo que manejó bien la pelota y que rápido se puso en ventaja al iniciarse el segundo tiempo, la clave para superarlo fue que supimos reponernos y que, con mucho desgaste, nunca claudicamos”. El Rojo ganó sus dos encuentros, frente a Guabirá y Torque, por el Grupo B de la Copa Sudamericana, y es líder del mismo con puntaje ideal.

De cara al partido frente a Bahía, Romero consideró que "no será un partido definitorio para ganar el grupo" y pasar a la siguiente fase del torneo, "pero sí será el que pueda marcar el rumbo para lo que sigue", y por eso estimó que el equipo "pueda hacer una buena actuación, con resultado positivo".

Compartir esta nota en