Relatores

  • FIFA confirmó los días para la doble fecha ante Brasil


    14 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    El combinado albiceleste tendrá dos amistosos en la ventana internacional de septiembre, con fechas para el viernes 17 y lunes 20. 

    En la cuenta regresiva para el inicio de la era Germán Portanova como director técnico de la Selección, Argentina viajará a Brasil para disputar dos amistosos. La delegación comenzó su concentración ayer en el predio de Ezeiza, y esta noche emprenderá el vuelo hacia tierras brasileñas. 

    El primer amistoso se disputará desde las 16.00 en el Estadio Amigão de Campina Grande, mientras que el segundo será el lunes en el mismo horario pero en el  Almeidão de João Pessoa. 

    En su primera convocatoria oficial, Portanova citó a 20 jugadoras, de las cuales 13 de ellas pertenecen al torneo local (Boca aportó ocho futbolistas, siendo el equipo que más sumó al seleccionado), mientras que las siete restantes provienen de clubes del exterior de países como Paraguay, Chile, Brasil, Estados Unidos y España. 

    Por su parte, la Verdeamarelo viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde alcanzó los cuartos de final (cayó por penales ante Canadá, equipo campeón), y presentará a varias de sus figuras. La entrenadora sueca Pia Sundhage citó a estrellas como Marta, Ludmila, Tamires y Debinha, entre otras.  

    Aunque falta confirmación, se pusieron en marcha negociaciones para que ambos partidos sean televisados en Argentina y podría haber novedades en las próximas horas. 

    Compartir esta nota en