Relatores

  • Futsal femenino: Banfield se hizo cuatro goles en contra y perdió contra Gimnasia


    12 de octubre de 2021

    Compartir esta nota en

    El Taladro, que ya estaba clasificado a los playoffs, se realizó cuatro goles en contra para esquivar el cruce más complicado.

    Este fin de semana, Banfield y Gimnasia de La Plata se enfrentaron por la fecha 10 en un partido por el ascenso a la A. 

    El Taladro, quien iba arriba 2-0 se realizó cuatro goles en contra, y a pesar del intento del Lobo por evitar la situación terminó llevándose el encuentro con un 4-2 final. El primer gol llegó con un toque 'leve' en las cercanías del área, dejando la portera el arco vacío listo para el tanto. Desde un saque del medio hacia el fondo la arquera simplemente corrió las piernas para el empate. 

    El tercero y cuarto, simulando la intencionalidad, fueron más cautelosos: las jugadoras dieron entre dos y tres pases, rumbo al fondo, y pase a la red: 4-2 pasó a ganar Gimnasia en dos minutos sin hacer esfuerzo alguno. 

    Ante la conducta antideportiva, el Lobo se expresó en Twitter: "Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas no las celebramos". Además, sostuvo que "ante lo sucedido, nuestra institución presentará un informe en AFA".

     

     

    Compartir esta nota en