Garnacho aprovechó sus vacaciones para visitar la cárcel de Prision Break


23 de julio de 2024

Compartir esta nota en

Esa es la serie favorita del jugador del Manchester United de Inglaterra, según lo hizo saber en sus redes sociales.

El delantero Alejandro Garnacho, recién coronado campeón de América con la Selección argentina, aprovechó su estancia en Estados Unidos tras ganar su primer título con el equipo nacional para visitar el Centro Correccional de Joliet, en Illinois. Este lugar fue escenario de su serie favorita, Prison Break, como compartió en redes sociales. Su compañero de equipo Valentin Carboni, con quien forjó una estrecha relación durante la Copa América 2024, reveló que Garnacho ha visto la serie más de cinco veces y lleva un tatuaje en su brazo derecho en homenaje a la misma.

Actualmente, el jugador del Manchester United de Inglaterra se encuentra disfrutando de las playas paradisíacas de Mykonos, Grecia, junto a su familia (Eva, su pareja, y Enzo, su hijo), antes de regresar a Inglaterra para comenzar la pretemporada con el equipo inglés de cara al segundo semestre del año.

Garnacho tuvo un destacado desempeño este año como uno de los jugadores clave de los "Diablos Rojos" de Inglaterra, donde comparte vestuario con su "hermano mayor" y compañero de selección, Lisandro Martínez.

Antes de conquistar el título con Argentina, Garnacho celebró el campeonato de la FA Cup con una victoria por 2-1 sobre el Manchester City, donde marcó el primer gol del encuentro. A pesar de su reciente incorporación a la selección "Albiceleste", el entrenador Lionel Scaloni lo considera una pieza fundamental del futuro proyecto del equipo nacional y busca su rápida adaptación para otorgarle más minutos, especialmente tras el retiro de Ángel Di María de la selección.

Compartir esta nota en