Relatores

Gran actuación de Campazzo en el segundo partido de los playoffs


25 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El base argentino se destacó en el triunfo como local frente a Portland Trail Blazers.

Denver Nuggets igualó la serie 1 a 1, en los cuartos de final de la Conferencia Oeste, luego de derrotar en el estadio Ball Arena al equipo de Damian Lillard por 128 a 109. El base argentino participó del juego durante media hora en la que dejó su huella con 12 canastas (2 triples, 2 dobles y 2 libres), más 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, 1 bloqueo, 2 faltas personales y 3 pérdidas de balón.

La gran figura del encuentro fue el pivote serbio de los Nuggets Nikola Jokic, máximo candidato a MVP de la NBA, quien sobresalió con 38 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, en un equipo que mostró un destacado rendimiento colectivo y figuras como Michael Porter Jr., autor de 18 tantos, más Paul Millsap con 15 y Aaron Gordon 13.

En Portland, la máxima figura fue el base Damian Lillard, por momentos imparable con 42 puntos y 10 asistencias, seguido por el escolta CJ Mc Collum con 21 canastas y 6 rebotes. La serie entre Nuggets y Blazers se trasladará al estadio Moda Center de Portland que albergará los juegos 3 y 4 el jueves y sábado próximos.

Compartir esta nota en