Gustavo Quinteros: "Es un resultado que da vergüenza"
05 de febrero de 2024
"Fuimos un equipo muy frágil defensivamente. River fue superior todo el tiempo. En el entretiempo hablamos de la falta de actitud en la marca. Es un resultado que da vergüenza", indicó el DT de Vélez.
El DT de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, se refirió a la goleada 5 a 0 que sufrió esta noche su equipo ante River Plate por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y afirmó "es un resultado que da vergüenza".
"Fuimos un equipo muy frágil defensivamente. River fue superior todo el tiempo. En el entretiempo hablamos de la falta de actitud en la marca. Es un resultado que da vergüenza", indicó Quinteros.
El entrenador del "Fortín" añadió que "hay mucho trabajo para hacer. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente. Va a ser difícil esta semana".
Entramos al campo de juego con mucha dudas. No estuvimos concentrados, tres goles los regalamos nosotros en la pelota parada. El esquema no tuvo nada que ver. Fue un tema de fragilidad defensiva", prosiguió.
Vélez Sarsfield fue aplastado 5-0 por River Plate en el estadio Monumental, en la tercera jornada de la Liga de Argentina.
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) February 5, 2024
Gustavo Quinteros dijo que "siente vergüenza" por el resultado ??#YoSoyLaRadioRedonda ?pic.twitter.com/MU6IBAhlnj
Finalmente, Quinteros comentó que "hay que seguir trabajando, tenemos que incorporar jugadores. Se fueron dos delanteros y no los reemplazamos. La dirigencia del club está trabajando para incorporar un delantero y un marcador central. Hay que tratar el tema anímico".
telam.