Relatores

Hamilton lo hizo otra vez y ganó el Gran Premio de Portugal


02 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El británico, siete veces campeón de la Fórmula 1, logró su victoria 97

El británico Lewis Hamilton, piltoto de Mercedes, se impuso hoy en el Gran Premio de Portugal, correspondiente a la tercera fecha, y consiguió su segunda victoria en el año después de la alcanzada en la Bahréin la primera fecha.

El neerlandés Max Verstappen, del equipo Red Bull y escolta del inglés en el campeonato con ocho puntos de diferencia, finalizó segundo y el finlandés Valteri Bottas, con Mercedes, completó el podio.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) completó el intercalo de las escuderías más poderosas de la categoría, al firmar el cuarto puesto por delante del británico Lando Norris (McLaren) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), sexto.

Hamilton, ganador en Portugal por segundo año consecutivo, lidera la temporada 2021 con 69 puntos, seguido a ocho por Verstappen, que venía de coronar en Imola. Mercedes, por su parte, comanda la Copa de Constructores con 101 unidades, escoltado por Red Bull (83).

La próxima fecha de F1 será el Gran Premio de España, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el Circuito de Barcelona.

Compartir esta nota en