Hernán Crespo renunció a Defensa y Justicia


07 de febrero de 2021

El entrenador comunicó esta noche mediante las redes sociales que dejará al “Halcón”, luego de conducirlo a la obtención de la Copa Sudamericana.

por Matías Arcapalo

El exdelantero, surgido en River, continuaría su carrera en San Pablo de Brasil. La dirigencia paulista lo ve como el reemplazante ideal de Fernando Diniz -quien fue despedido hace unos días.

Crespo, a su vez, le dedicó una sentida carta a la institución y a los hinchas del club de Florencio Varela mediante la red social Instagram. “Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo”.

“Valdanito”, de 45 años, fue sondeado desde Independiente (antes de la llegada de Julio Falcioni) y hasta se habló de la selección de Chile. El técnico estuvo poco más de un año en Defensa y logró la histórica coronación en la Copa Sudamericana.

por Matías Arcapalo

Compartir esta nota en