Relatores

  • "Independiente hizo un buen trabajo y solo faltó ser precisos en los metros finales"


    19 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Julio César Falcioni se fue conforme con la actuación de su equipo.

    "Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo. Solo faltó ser precisos en los metros finales para convertir el gol", expuso el entrenador de Independiente en la conferencia virtual para la prensa que ofreció tras el partido jugado en Avellaneda.

    "Tuvimos varios tiros peligrosos a favor y nuestro arquero creo que no tuvo que detener ninguna definición del rival", agregó en su análisis.

    En otras consideraciones, Falcioni se refirió a la falta de gol, precisamente no solo en este encuentro sino también en el disputado el jueves último por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que cayó frente a Santos, en Brasil.

    "Ante Santos y hoy frente a Argentinos hemos tenido la pelota por momentos, con buen juego, pero nos faltó ser precisos en los metros finales, que es lo que tenemos que mejorar para la revancha con los brasileños", refirió Julio Cesar.

    "Ahora observaremos cómo terminaron todos los jugadores y a partir de ahí veremos la recuperación de los futbolistas. Es prematuro decir el equipo del próximo jueves", consideró el técnico en relación con ese próximo compromiso.

    Para prepararse para ese lance definitorio para pasar de ronda, el plantel no tendrá descanso y ya mañana a las 16 retornará a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

    Compartir esta nota en