Relatores

  • Juan Ramírez pasó la revisión médica y es el nuevo refuerzo de Boca


    29 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Matías Arcapalo

    Luego del acuerdo de anoche entre el Xeneize y el Ciclón, el volante Juan Edgardo Ramírez, finalizó esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato para ser la cuarta incorporación de Boca Juniors para este semestre.

    Aunque todavía no se conocen los números exactos de la transferencia, se estima que se habría realizado en cerca de 3.500.000 dólares por la totalidad de la ficha y un contrato por tres años y medio.

    El mediocampista, de 28 años, había sido separado del plantel azulgrana tras haberse negado a jugar contra Arsenal por su deseo de pasar al club de la Ribera.

    Ramírez se suma así a la lista de Esteban Rolón, Norberto Briasco (ambos procedentes de Huracán) y Nicolás Orsini (Lanús) como refuerzos para el segundo semestre, mientras que el lateral derecho Marcelo Weigandt regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

    El Xeneize volverá a las prácticas esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza y se espera que Ramírez, la nueva incorporación, esté presente en el entrenamiento que conducirá el director técnico Miguel Russo.

    Boca visitará a Talleres el próximo domingo -desde las 15.45- en Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

    Compartir esta nota en