La escoba de Carlitos
06 de agosto de 2022
Tevez decidió que cinco jugadores trabajen en la división reserva
El entrenador Carlos Tevez pasó la escoba en Rosario Central y resolvió que desde el lunes cinco profesionales del plantel empiecen a practicar junto a la división Reserva que conduce su colega, Germán Rivarola.
A raíz de la inesperada eliminación del jueves pasado por Copa Argentina a manos de Quilmes, en la tanda de los penales (1-1 y 2-4 en la definición súbita), el director técnico del "Canalla" decidió que Luciano "Pupi" Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se entrenen, desde la semana entrante, junto a los pibes de Reserva, informó Télam.
En tanto, los mediocampistas Tomás O’Connor y Kevin Ortiz, más el mediapunta Franco Bustos Glavas fueron promovidos y pasarán a ingresar en la consideración del nuevo DT de la institución de Arroyito.
Central, que reúne 14 puntos en la clasificación y viene de perder en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), buscará la recuperación en el compromiso del lunes con Tigre (13), desde las 20.00, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF). No estará disponible el juvenil Ramiro Peralta, afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó hoy mediante la realización de una resonancia magnética.
El volante, de 19 años, había debutado con la camiseta auriazul en Primera, en el apuntado encuentro del jueves último con Quilmes, en la ciudad de Córdoba.