La fecha de los clásicos finaliza con cuatro encuentros
26 de febrero de 2024
Central Córdoba y Atlético Tucumán disputarán este lunes el clásico del norte en Santiago del Estero por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.
Argentinos Juniors intentará dar el salto a la zona de vanguardia de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF) cuando enfrente a Platense, en La Paternal, por la séptima fecha del certamen.
El partido, un típico duelo barrial entre clubes con historia frondosa en la Primera División, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19.30. Habrá televisación de la señal TNT Sports.
Defensa y Justicia recibirá a Deportivo Riestra en uno de los partidos Interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga (LPF) que exhibe realidades diferentes para ambos equipos.
El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con la emisión en directo de la TV Pública. El árbitro será Fernando Espinoza, mientras que Yamil Possi estará en la cabina tecnológica del VAR
En otro de los partidos Vélez Sarsfield recibirá este lunes a Tigre, el único equipo sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional, en uno de los partidos que cierra la séptima fecha.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.
telam.