Relatores

La selección de tenis femenino homenajeó a D10S


16 de abril de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Ocurrió en la previa de la serie con Kazajistán por la Copa Billie Jean King en el Córdoba Lawn Tenis Club.

El equipo argentino de tenis femenino homenajeó hoy a Diego Armando Maradona en la previa de la serie que disputa por los playoffs de la Copa Billie Jean King en el Córdoba Lawn Tenis Club con una suelta de globos celestes y blancos que llevaba una camiseta del ‘barrilete cósmico’ del fútbol colgada.

Unas mil personas en la tribuna de la cancha central del predio ubicado en la Ciudad Universitaria corearon el nombre del astro del fútbol, fallecido el 25 de noviembre de 2020, en tanto que para el ingreso del plantel nacional sonó la música que el cuartetero Rodrigo compuso para Maradona, publicó Telam.

La capitana Mercedes Paz se mostró muy emocionada durante el himno nacional y el homenaje a Diego, quien siempre seguía y apoyaba a los equipos argentinos de tenis.

El encuentro inaugural lo está jugando la rosarina Nadia Podorska, número 45 en el ranking de la WTA, ante Yulia Putintseva (31), y a continuación Lourdes Carlé (430), se medirá con Yelena Rybakina (23).

Quien se adjudique la serie entre argentinas y kazajas se acreditará el pase a los Qualifiers 2022, mientras que el equipo perdedor deberá disputar el año próximo el Grupo 1.

 

Compartir esta nota en