Relatores

  • "La sensación es que perdimos dos puntos"


    14 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Lucas Janson se fue disconforme con el resultado del partido.

    El atacante de Vélez Sarsfield manifestó que “la sensación” es que su equipo perdió “dos puntos”, tras el empate que concedió ante el local Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0), por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

    “La sensación es que perdimos dos puntos. Vinimos a ganar a La Plata, queríamos hacerlo. Pero no pudimos definirlo” se lamentó el ex jugador de Tigre, una vez concluido el cotejo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el Bosque platense.

    “Veníamos a una cancha complicada. Sabíamos que ellos (Gimnasia) nos iban a jugar de contra. Y lo hicieron”, graficó Janson, quien se retiró con una contractura en el gemelo derecho.

    “Tuvimos nuestras chances y no las aprovechamos. Nos vamos con un sabor amargo” dijo el delantero al programa radial ‘Super Vélez’ (AM 670).

    Vélez, que reúne 14 puntos en la tabla de posiciones y acumula una racha de cinco sin caídas (tres victorias, dos empates), recibirá este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, en el José Amalfitani, en partido válido por la 12ma. fecha.

    Compartir esta nota en