Relatores

  • La suerte está echada en la Sudamericana


    01 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Los tres equipos argentinos ya conocen a sus rivales para octavos de final.

     

    Independiente enfrentará a Santos, de Brasil, subcampeón de la última Copa Libertadores, Rosario Central jugará contra Deportivo Táchira, de Venezuela, y Arsenal se cruzará con Sporting Cristal, de Perú.

    Los tres representantes argentinos jugarán los partidos de ida como visitantes y definirán las series como locales. Las fechas estimadas son el 13, 14 y 15 de julio para las idas y el 20, 21 y 22 para las revanchas.

    El Rojo volverá a cruzarse con el Peixe luego de eliminarlo en la Copa Libertadores 2018, el Canalla será el equipo que más tendrá que viajar para poder superar los octavos de final, y el equipo de Sergio Rondina se medirá ante uno de los rivales de la Academia en la zona de grupos. También se destaca el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol, como uno de los partidos más atrayentes.

    Click en la foto para ver galería

    Los otros cruces serán: Independiente del Valle (Ecuador)- Red Bull Bragantino (Brasil); América de Cali (Colombia)- Athletico Paranaense (Brasil); Liga de Quito (Ecuador)- Gremio (Brasil); y Junior (Colombia)- Libertad (Paraguay, DT Daniel Garnero).

    La final única será el 6 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

    Cada equipo recibirá 500 mil dólares por jugar los octavos y el campeón ganará 4 millones de la misma moneda.

    Compartir esta nota en