Lanús anunció el retorno de dos jugadores históricos


01 de julio de 2024

Compartir esta nota en

Ellos son el defensor Carlos Izquierdoz y el mediocampista Eduardo Salvio.

El club Lanús, ubicado en el Sur del Gran Buenos Aires, ha dado la bienvenida a dos jugadores históricos: el defensor Carlos Izquierdoz y el mediocampista Eduardo Salvio. Ambos futbolistas tienen un pasado en Boca Juniors y regresan al “Granate” para fortalecer el primer equipo.

El regreso de Carlos Izquierdoz

Durante varios años, se mantuvieron conversaciones entre Lanús y Carlos Izquierdoz para que el defensor volviera a vestir los colores del club. Finalmente, en este mercado de pases, se concretó su retorno a la institución que lo vio nacer. Izquierdoz llega al “Granate” tras dos años en el Real Sporting de Gijón de España. En sus propias palabras: “No vengo a pasear, vengo a dar lo mejor para que el club siga progresando y el equipo siga mejorando. Quiero conseguir cosas importantes en Lanús”.

El regreso de Eduardo Salvio

El mediocampista Eduardo Salvio también retorna al “Granate”. Después de dos años en el Pumas UNAM de México, vuelve al club donde debutó en 2008. Salvio estuvo en Lanús hasta 2010, cuando fue vendido al Atlético de Madrid de España. Tras los chequeos médicos, el futbolista de 34 años aclaró que no tuvo contactos con Boca para una segunda etapa en el “Xeneize”: “Nunca hablé con nadie de Boca, pero tuve la propuesta de Lanús y de otros equipos del fútbol argentino. Lo único que hice fue sentarme y hablar con Luis Chebel (presidente de Lanús), nada más. Vuelvo a casa”.

Compartir esta nota en