Relatores

  • Lavanini marcó un try en su despedida de Leicester


    12 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El segundo línea de Los Pumas aportó lo suyo para el triunfo sobre Wasps en la Premiership de Inglaterra

    El Puma Tomás Tomás Lavanini, en su último partido en el Leicester Tigers, marcó un try en la victoria de su equipo sobre Wasps, por 38 a 21, por la Premiership inglesa de rugby, triunfo que además lo clasificó a la Champions Cup de Europa.

    El segunda línea del seleccionado argentino de rugby, que seguirá su carrera en el Clermont francés, marcó el try en el segundo tiempo del partido jugado en la Arena Park de Coventry, sede del Wasps, según informó Agencia Télam.

    En la segunda etapa también apoyó un try para el Leicester el Puma Julián Montoya e ingresó otro jugador del seleccionado argentino: el back Matías Moroni.

    La Premiership jugó hoy la 22da. y última fecha de la etapa regular y los resultados fueron los siguientes: Bath 30 - Northampton 24, Exeter 20 - Sale 19, Harlequins 54 - Newcastle 26 y Wasps 31 - Leicester 38.
    Los encuentros Bristol - London Irish y Worcester - Gloucester fueron suspendidos por casos de coronavirus.

    En semifinales, el Bristol del argentino Nahuel Tetaz Chaparro se medirá con el Harlequins de Martín Landajo y Santiago García Botta, mientras que el Exeter de Facundo Cordero recibirá a Sale Sharks.
    Además de estos equipos, clasificaron a la Champions Cup Northampton Saints, Leicester Tigers, Bath y Wasps.

    = Posiciones finales =
    1) Bristol Bears 85 puntos, 2) Exeter Chiefs 82, 3) Sale Sharks 74, 4) Harlequins 7, 5) Northampton Saints 57, 6) Leicester Tigers 54, 7) Bath 52, 8) Wasps 50, 9) London Irish 48, 10) Newcastle Falcons y Gloucester Rugby 45, 12) Worcester Warriors 27.

    Compartir esta nota en