Liberaron bajo fianza a Sebastián Sosa


27 de marzo de 2024

Compartir esta nota en

Sebastián Sosa, arquero acusado de participación secundaria en un caso de abuso sexual en el que se denuncia a jugadores de Vélez, fue liberado tras pagar una fianza. Sin embargo, Sosa tiene la obligación de presentarse en Tucumán cada 15 días y se le ha prohibido salir del país durante 90 días hasta que se celebre su juicio.

La jueza Eliana Gómez Moreira aceptó el pago de la fianza, que se había fijado en 50 millones de pesos, permitiendo así que el jugador uruguayo espere la resolución del caso en su casa. A diferencia de lo que ocurrió con José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, la magistrada permitió que Sosa esperara el juicio en libertad.

A pesar de que la jueza había ordenado la prisión domiciliaria para los tres futbolistas mencionados, rechazó el recurso de impugnación presentado por sus abogados defensores el martes. Los tres jugadores acusados deberán pagar fianzas de 50 millones de pesos y, una vez pagadas, Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer en una residencia particular en la provincia norteña durante 90 días, con tobilleras electrónicas, mientras esperan el juicio oral.

Compartir esta nota en