Relatores

  • Lisandro López vuelve a Racing


    16 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Matías Arcapalo

    El delantero de 38 años, de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, firmará un contrato de seis meses con la Academia y cumplirá su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.

    La vuelta se arregló tras una reunión con el actual mánager “académico”, Rubén CapriaLópez podrá optar por extender su vínculo con el club por medio año mas al finalizar la próxima temporada.

    A pesar de que no hay una confirmación oficial, allegados a la dirigencia de Racing señalaron que el jugador se sumará a las prácticas el próximo lunes en el predio Tita Mattiussi junto con el resto del plantel.

    Así, el “Licha” se convirtió en el primer refuerzo del director técnico Juan Antonio Pizzi de cara a un semestre con mucha competencia para la Academia (Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina).

    Recordemos que Lisandro López tuvo dos etapas previas en Racing: entre 2003-2005; y el ciclo de 2016-2021, el cual jugó 142 partidos, marcó 49 goles y cosechó dos títulos (la Superliga Argentina 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019).

    Compartir esta nota en