Marcelo Moretti se presentó a indagatoria pero se negó a declarar
25 de noviembre de 2025
Avanza la causa por administración fraudulenta. El caso suma incertidumbre, citaciones judiciales y preocupación interna en San Lorenzo.
Indagatoria sin respuestas y foco judicial renovado
Marcelo Moretti volvió a quedar en el centro de la agenda institucional de San Lorenzo luego de negarse a declarar en la indagatoria fijada por la Justicia nacional, dentro del expediente por presunta administración fraudulenta. El dirigente asistió a la citación, programada para este martes al mediodía, pero optó por mantener silencio durante el procedimiento.
La investigación y la citación ante Bruniard
Moretti tenía turno a las 12 ante la jueza Laura Graciela Bruniard, responsable del expediente iniciado tras la difusión de una cámara oculta en la que se lo observaba guardando un fajo de dólares en su saco.
El presidente azulgrana expresó públicamente que aquel monto correspondía a “una donación para las divisiones inferiores”, mientras que su abogado, Gastón Marano, afirmó después que el dinero respondía a “una deuda personal con la empresaria involucrada”.
??? NO DECLARÓ
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 25, 2025
Marcelo Moretti se presentó en la fiscalía y no prestó declaración indagatoria en la causa por administración fraudulenta. pic.twitter.com/PedMAoSayR
Contradicciones y tensión dentro del club
Las versiones divergentes sumaron complejidad a un caso que desde abril arrastra choques de competencia entre la Justicia porteña y la Justicia nacional. En paralelo, la ausencia de definiciones por parte del presidente incrementa el estado de incertidumbre dentro del “Ciclón”.
Un escenario institucional pendiente de definiciones
La falta de respuestas durante la indagatoria alimenta el clima de preocupación en Boedo. El club transita semanas donde la investigación avanza de manera progresiva, mientras su conducción política enfrenta un escenario que podría reordenarse según el rumbo judicial y la relación con la AFA.



