Relatores

Marco Ruben: “No solo es huevo, fuerza y corazón sino también animarse a jugar y tenemos un poco de todo”


02 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Franco Marozzi

Fatura Broun, Emiliano Vecchio, Diego Zabala y Marco Ruben analizaron la victoria en el clásico frente a Newell?s.

Jorge Broun, Emiliano Vecchio, Diego Zabala y Marco Ruben brindaron sus sensaciones instantes después de concretar la victoria en el clásico rosarino por 3 a 0 frente a Newell’s.

"Creo que fuimos justos ganadores, fuimos superiores en todas las líneas. Los huevos también es jugar bien al fútbol, tener la pelota y arriesgar. Se dio en el primer gol que salimos jugando de abajo y llegamos al gol de Marco" dijo el arquero canalla. 

Consultado sobre sus primeras sensaciones luego de volver a la actividad y ganarle a Newell’s, Marco Ruben dijo: "No hay mejor regalo que este, para mi vuelta, después de lo que paso. La verdad que es una noche soñada, no solo es huevo, fuerza y corazón sino también animarse a jugar y nosotros tenemos un poco de todo". 

"Estoy emocionado, es una noche única para mí, soñaba con que sea así", cerró el centro delantero visiblemente emocionado. 

Luego sería el turno de Emiliano Vecchio, quien emigro muy chico y tuvo pocas posibilidades de jugar este tipo de partidos y dijo: "después de 16 años, casi 17 volver a jugar un partido así, la emoción…Tengo compañeros y amigos que defienden esta camiseta con el corazón y me da mucha tranquilidad".

Respecto a la posición que está ocupando actualmente, de doble volante central dijo: "Intento hacer lo mejor en el lugar que me toque, es un privilegia estar acá, jugare en la posición que Cristian me diga, yo quiero sumar para mi equipo".

Para cerrar, Diego Zabala opinó la pasión con la que se vive el clásico en la ciudad diciendo: "Desde el primer día que llegas te lo hace sentir la gente, estoy contento por la manera en la que se dio. Fuimos justos ganadores".

Rosario Central no tendrá mucho tiempo de descanso ya que visitará a Huachipato en Chile el miércoles desde las 19:15. 
 

Compartir esta nota en