Mercedes 2022


18 de enero de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El equipo presentará su nuevo modelo el 18 de febrero en el circuito de Silverstone.

Mercedes anunció hoy que presentará su nuevo monoplaza el 18 de febrero próximo a pocos días del inicio de la pretemporada 2022, en el circuito de Silverstone, en el condado de Northamptonshire, Inglaterra, y las primeras prácticas están previstas los días 23 y 25 en el Circuit Barcelona, ??España.

El ocho veces campeón de constructores, que mantiene la racha histórica de trofeos consecutivos con el Mercedes AMG F1 W13 E Performance, hará la presentación digital en Silverstone con la gran incógnita sobre el color de la máquina, ya que puede ser que mantenga el negro o puede volver a ser plateada.

La segunda sesión de entrenamiento está programada del 10 al 12 de marzo, en Sakhir, Bahrein, y Mercedes ya oficializó que el piloto inglés George Russell será el reemplazante del finlandés Valtteri Bottas, quien dejó Mercedes luego de cinco temporadas, y aún existe incertidumbre sobre la continuidad del británico Lewis Hamilton.

El británico tiene contrato por otros dos años, pero tras el final de la última temporada, en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se proclamó campeón del mundo por primera vez en su carrera, comenzaron los rumores de que Hamilton, siete veces campeón del mundo, podría acabar con su carrera en la F1.

Una vez presentado el coche desde Silverstone y en un evento online con los pilotos, Mercedes celebrará un filming day en el trazado británico al día siguiente.

Compartir esta nota en