Messi y Neymar no se salvaron de los silbidos en la goleada de PSG
13 de marzo de 2022
El líder de la Ligue 1 venció 3-0 a Burdeos luego de la dolorosa eliminación en los 8vos de final de la Liga de Campeones
La voz del estadio anunció a Lionel Messi y Neymar en la formación inicial y los silbidos de los hinchas del París Saint Germain no se hicieron esperar. Así fue la previa. Luego, el equipo de Mauricio Pochettino ganó 3-0 ante Burdeos para calmar un poco las aguas, pero el club parisino continúa dolido por la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones a manos de Real Madrid.
Kylian Mbappé, quien ya tiene todo acordado con el Madrid para la próxima temporada, Neymar y Leandro Paredes fueron los goleadores en el Parque de los Príncipes para afianzar a PSG como puntero de la liga de su país. Con este triunfo, el equipo de Pochettino alcanzó los 65 puntos y aventaja por 15 a Niza.
PSG ganó en medio de un clima caldeado!
— El fútbol va con vos (@Relatoresconvos) March 13, 2022
El equipo de Pochettino se impuso por 3 a 0 sobre Bordeaux y sacó 15 puntos de ventaja en lo más alto de la tabla.
??Mbappé, Neymar y Paredes, los goles
?Silbidos constantes para Ney. Messi también sufrió el descontento de los hinchas pic.twitter.com/SY42L8JUM2
El arquero italiano Gianluigi Donnarumma, señalado como uno de los culpables de la derrota en Madrid por su error ante Karim Benzema, fue suplente y en su lugar atajó Keylor Navas.
El delantero uruguayo Luis Suárez salió al cruce de la reacción de la hinchada del PSG por los silbidos a Messi y Neymar con un mensaje en sus redes sociales: "Fútbol sin memoria. Siempre con ustedes!". El delantero del seleccionado uruguayo compartió equipo con los dos en Barcelona y desde entonces generó un lazo amistoso muy fuerte.
Más allá de alguna que otra reprobación en el seleccionado argentino (Copa América 2011), Messi nunca se enfrentó a este tipo de reprobación durante su etapa dorada en Barcelona. Los hinchas de PSG tuvieron en temporadas pasadas un "enfrentamiento" con Neymar cuando el crack brasileño insinuó su deseo de salir del equipo.
La jornada de la Ligue 1 continuará luego con:
Angers-Reims; Clermont-Lorient; Metz-Lens; Estrasburgo-Monaco; Lyon-Rennes; Brest-Marsella.