México confirma varios amistosos antes de Qatar 2022


12 de abril de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El seleccionado que dirige Gerardo Martino, compartirá el grupo con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

El seleccionado mexicano de fútbol, dirigido por el argentino Gerardo Martino, confirmó hoy cuatro partidos amistosos previos al Mundial de Qatar, donde compartirá el grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Los rivales serán Nigeria (28/5), Uruguay (2/6), Ecuador (5/6) y Paraguay (31/8) aunque todavía no se definieron las sedes -se especula con Estados Unidos-, podría agregarse un amistoso frente a Guatemala, según informó la Federación Mexicana

El conjunto azteca se clasificó al Mundial como segundo en la Eliminatoria de la Concacaf, solamente detrás de Canadá por diferencia de gol, aunque su rendimiento derivó en varios cuestionamientos por parte de la prensa y la parcialidad local hacia Martino.

México se enfrentará el sábado 26 de noviembre a Argentina en la segunda fecha de la zona.

Fuente Telam.

Compartir esta nota en