Milan derrotó a Fiorentina y se afirmó en la punta


01 de mayo de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Con la victoria 1-0, el líder de la Serie A sacó 5 puntos de ventaja sobre Inter, que jugará después

Milan derrotó hoy a Fiorentina por 1-0, como local, y le sacó cinco puntos de ventaja a Inter, que juega más tarde, en la pelea por el título de la Serie A de Italia, mientras que Juventus le ganó a Venezia por 2-1 en Turín y quedó a un paso de confirmar su presencia en la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada.

En la continuidad de la 35ta fecha, el "Rossonero" obtuvo un valioso y trabajado triunfo en San Siro que se definió con un gol del portugués Rafael Leao, a ocho minutos para el final. Milan llegó a los 77 puntos y le sacó cinco de ventaja a Inter, que a las 13 tendrá una dura visita a Udinese.

Fiorentina, con Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo, lleva dos derrotas en fila luego de la eliminación en semifinal de la Copa Italia ante Juventus y por el momento está afuera de la zona europea.

= Resumen de la 35ta. fecha =
Sábado: Cagliari 1-Hellas Verona 2; Napoli 6-Sassuolo 1; Sampdoria 1-Genoa 0 y Spezia 3-Lazio 4.
Hoy: Juventus 2-Venezia 1; Empoli 1-Torino 3; Milan 1- Fiorentina 0; Udinese-Inter (13.00, ESPN y Star+) y Roma-Bologna (15.45, Star+).
Lunes: Atalanta-Salernitana (15.45, ESPN y Star+).

Posiciones: Milan 77 puntos; Inter 72; Napoli 70; Juventus 69; Lazio 59; Roma 58; Fiorentina 56; Atalanta 55; Hellas Verona 52; Torino 47; Sassuolo 46; Udinese 43; Bologna 42; Empoli 37; Sampdoria y Spezia 33; Cagliari 28; Salernitana y Genoa 25; Venezia 22.

Compartir esta nota en