Milan es puntero otra vez
24 de abril de 2022
El equipo de Milán recuperó el primer lugar de la Serie A con el éxito 2-1 ante Lazio
Milan le ganó hoy a Lazio por 2 a 1, como visitante y recuperó la cima de la tabla de posiciones, con dos puntos de ventaja sobre su clásico rival Inter, que el sábado le había ganado de local a la Roma (3-1) y había escalado transitoriamente al primer lugar.
En uno de los partidos que le dieron continuidad a la 34ta. fecha del "calcio", el Milan ganó en la capital italiana con un gol agónico de Sandro Tonalli en tiempo adicionado. El atacante napolitano Ciro Immobile (4m. PT), máximo anotador del certamen italiano con 26 marcarciones, convirtió para Lazio, que tuvo como suplente al volante argentino Luka Romero. El delantero francés Olivier Giroud empató (5m. ST) y Tonalli (45+2m.ST) marcaron para festejar la 22da. victoria del "rossonero" en el campeonato, que venía de vencer a 2 a 0 a Genoa, de local, en la fecha pasada.
Con el resultado, Milan pasó a liderar la Serie A italiana con 74 puntos y Lazio se colocó sexto, en zona de Liga de Conferencia con 56 unidades.
Mañana, Sassuolo y Juventus cerrarán la fecha desde 15.45, hora argentina.
—Posiciones: Milan 74; Inter 72; Napoli 67; Juventus 63; Roma 58; Lazio y Fiorentina 56; Atalanta 54; Hellas Verona 49; Sassuolo 46; Torino 43; Udinese 40; Bologna 39; Empoli 37; Spezia 33; Sampdoria 30; Cagliari 28; Salernitana y Genoa 25; Venezia 22.