Tensión en el Nuevo Gasómetro: Moretti fue expulsado del estadio durante el partido ante Platense
26 de mayo de 2025
El presidente con licencia intentó presenciar el encuentro entre San Lorenzo y el “Calamar”, pero debió retirarse ante la negativa de dirigentes e hinchas.
Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo en uso de licencia, asistió este domingo al estadio Pedro Bidegain con la intención de presenciar el partido frente a Platense, por la definición del Torneo Apertura. Sin embargo, su estadía fue breve: debió abandonar el lugar tras el malestar que generó su presencia en parte de la dirigencia y la hinchada.
Envuelto en una grave denuncia por presuntas coimas que provocó una fuerte crisis institucional en el club, el directivo había reaparecido en los últimos días a través de sus redes sociales, donde defendió su gestión, ratificó su apoyo al plantel y sostuvo su inocencia.
Según informó Doble Amarilla, el dirigente se ubicó en el sector de palcos del estadio al comenzar el encuentro, pero recibió un pedido formal para que se retirara del lugar. El hecho se suma a otro episodio reciente: días atrás, fue increpado en un bar porteño por una simpatizante azulgrana, situación que se viralizó en redes sociales.
Frente a estos hechos, Moretti denunció que existe una campaña en su contra y afirmó que “la verdad saldrá a la luz” para limpiar su nombre y el del club.