Remontada clave: los Knicks reaccionaron a tiempo y siguen con vida en los playoffs
26 de mayo de 2025
New York dio vuelta un partido que perdía por 20 puntos y venció a los Pacers para descontar en la serie de las Finales del Este.
Los New York Knicks lograron una victoria crucial este domingo al imponerse 106-100 sobre los Indiana Pacers en el tercer juego de las Finales de la Conferencia Este. El equipo neoyorquino, que llegó a estar 20 puntos abajo, reaccionó a tiempo y logró descontar en la serie, que ahora está 2-1 a favor de Indiana.
Karl-Anthony Towns fue la gran figura del partido con 24 puntos —20 de ellos en un último cuarto brillante— y 15 rebotes, liderando la remontada más importante del equipo en esta postemporada. Jalen Brunson también aportó 23 unidades, aunque debió salir en varios pasajes por acumulación de faltas.
Ambas finales están 2-1. Todo por definirse ? pic.twitter.com/pVol1kbPyx
— NBA Latam (@NBALatam) May 26, 2025
Los Pacers habían arrancado dominando y parecían encaminados a un triunfo cómodo, pero no supieron sostener la ventaja. Ahora deberán recuperarse rápidamente de la oportunidad perdida, ya que el Juego 4 se disputará este martes, nuevamente en Indianápolis.
Con este triunfo, los Knicks volvieron a meterse de lleno en la pelea por llegar a las Finales de la NBA, demostrando carácter y determinación cuando más lo necesitaban.