Relatores

Neymar puso en jaque al PSG por Mbappé


10 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El brasileño Neymar condicionó su continuidad en el PSG a que también se quede el francés Mbappé.

El delantero brasileño Neymar exigió para renovar su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) hasta 2025 que una de las condiciones es que el atacante francés Kylian Mbappé continúe en el club, pese a que es pretendido por el Real Madrid.

En ese contexto, según reveló el periódico deportivo español AS, citado por Télam, el principal obstáculo del Madrid para adquirir a Mbappé en el próximo mercado de pases es que Neymar "supeditó su continuidad a la de la estrella del seleccionado francés" pese a que el delantero finalizará su contrato con el PSG el 30 de junio de 2022.

Es decir que PSG tiene una sola oportunidad de venderlo en una suma millonaria a Mbappé y es en el mercado de pases próximo, dado que si acepta lo que exige Neymar el delantero se irá con el pase libre dentro de un año.

Según AS, ese fue el motivo por el cual el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se mostró "contundente" al referirse al futuro de Mbappé: "es y seguirá siendo jugador de nuestro club".

"No me inquieta en absoluto el futuro de Mbappé. Somos un club que tiene un proyecto ambicioso actualmente en lo deportivo y lo seremos también financieramente", dijo Al Khelaifi en RMC Sport el 23 de mayo pasado.

Compartir esta nota en