Nico González: "Estoy mal, quiero pasar tiempo con mi familia"


19 de noviembre de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El jugador de la Fiorentina expresó su dolor por haber sido desafectado de la lista de 26 para el Mundial de Qatar 2022

El delantero Nicolás González admitió sentirse "mal" tras haber sido desafectado por lesión del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que ya comenzó a pensar en su recuperación.

"¿Cómo estoy? Mal, no quiero hablar. Ahora sólo quiero pensar en estar mejor y pasar el tiempo con mi familia", afirmó González al retornar a Italia, donde juega para Fiorentina. González fue desafectado el jueves del plantel argentino junto al delantero Joaquín Correa (Inter de Italia), ambos lesionados. Sus reemplazos respectivos fueron Ángel Correa (Atlético de Madrid, España) y Thiago Almada (Atlanta United, Estados Unidos), informó Télam.

"Ahora pienso en volver a jugar con Fiorentina, veremos cómo sigo", concluyó González ante Tgr Rai de Toscana sobre su retorno a la actividad con el club "violeta", con el que sufrió la lesión el pasado 25 de octubre en un duelo contra Inter por la Serie A.

Compartir esta nota en