"No debería ser una catástrofe"


02 de agosto de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El entrenador de México pide calma tras perder la final con Estados Unidos.

Gerardo Martino pidió tranquilidad para asimilar la derrota con Estados Unidos por 1-0 en la final de la Copa de Oro de la Concacaf, resultado que "no debería ser una catástrofe" para el conjunto azteca.

"Claro que duele, todas las derrotas son dolorosas y en especial en esas circunstancias, pero buscaremos mejorar", aseguró el Tata en la videoconferencia que brindó tras el partido en el estadio Allegiant de Las Vegas.

Estados Unidos se impuso esta noche 1-0 con un gol de Miles Robinson a los 22 minutos del tiempo extra y frustró nuevamente al Tri como sucedió hace casi dos meses cuando le ganó 3-2, también en período suplementario, en la final de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

"Es verdad que perdimos dos finales y que los cuatro goles que nos hizo Estados Unidos fueron de pelota parada, siempre se corre ese riesgo cuando no podemos convertir nuestras situaciones", aceptó.

Finalmente, Martino lamentó la falta de contundencia de México para revalidar el título que había logrado en 2019: "Creo que hemos competido bien ante Estados Unidos, tuvimos grandes momentos del partido a favor nuestro y generamos jugadas en las que normalmente el equipo define".

Compartir esta nota en