Relatores

  • "Nos equivocábamos antes al decir que era la selección de Messi"


    20 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Claudio Tapia hizo referencia a la importancia del grupo de jugadores albicelestes en la obtención de la Copa América.

    El presidente de AFA, Claudio Tapia, se refirió puntualmente al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y admitió que antes se equivocaban "cuando decían que era su selección", y que ahora se logró el éxito justamente "porque hubo un grupo consolidado".

    "La verdad que llegamos a esta Copa América con una madurez mayor que en las anteriores porque ahora hay un grupo consolidado. Entonces uno ratifica que el fútbol es un juego de equipo y que antes nos equivocábamos cuando por tener al mejor del mundo decíamos que esta era la selección de Lionel Messi, ya que los grupos son los que ganan cosas", le dijo al canal América el titular afista.

    "Este título me alegró mucho por Messi, pero también por unas tres generaciones de argentinos que nunca vieron al seleccionado campeón. Y en cuanto a ´Lío", se lo merecía, porque además es alguien que siempre está pendiente de todo lo que necesita la selección", enfatizó.

    Y en cuanto al entrenador Lionel Scaloni, también vertió conceptos elogiosos a partir de advertir "el liderazgo que tiene. Y lo demostró ya cuando le tocó el compromiso de ser interino, porque lo hizo con trabajo y capacidad. Inició la tarea hace tres años y por cómo la desarrolló, se veía venir algo bueno", expresó Tapia.

    Compartir esta nota en