Nuevo patrocinio para la Argentina de cara al Mundial
03 de agosto de 2022
El seleccionado argentino de fútbol contará con un nuevo patrocinante como la empresa asiática GAC-Mitsibishi, según anunció hoy la AFA en la presentación del acuerdo de sponsoreo al representativo nacional.
#Institución La Asociación del Fútbol Argentino presenta su acuerdo de patrocinio regional con la automotriz Asiática GAC-Mitsubishihttps://t.co/PZL2OusHy9 pic.twitter.com/QMz4vcnEww
— AFA (@afa) August 3, 2022
"La Asociación del Fútbol Argentino continúa sumando socios comerciales en Asia. En este caso, la automotriz GAC-Mitsubishi, empresa chino-japonesa,sumó su apoyo internacional a la selección nacional argentina, transformándose en Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales", anunció hoy la AFA a través de su página oficial.
"De esta forma, AFA consolida un nuevo patrocinio regional en un mercado importante como Asia y en un rubro estratégico como el automotriz. La selección argentina contará con el apoyo de GAC-Mitsubishi durante la Copa del Mundo Qatar 2022", comunicó.
"Este acuerdo entre AFA y la joint-venture asiática es una demostración del camino consolidado en la internacionalización de la marca AFA en el mundo, el alcance y tracción de la selección nacional en el continente asiático y la fuerte presencia de nuestro organismo en el territorio chino", siguió.
"Y representa la apertura a una nueva categoría en el continente asiático para la Asociación del Fútbol Argentino y es creada nada mas y nada menos que con el gigante GAC-Mitsubishi", completó.
El presidente de AFA, Claudio Tapia se manifestó "muy contento de presentar este nuevo acuerdo de patrocinio con GAC-Mitsubishi. Nuestra asociación tiene como objetivo la continua búsqueda y expansión de oportunidades internacionales para seguir posicionando a la selección nacional con nuestros fanáticos a lo largo del mundo".
"Este acuerdo nos permite crear un vínculo directo entre los consumidores de automóviles y nuestra selección nacional en un mercado tan importante como el chino", apuntó finalmente Tapia.
Por su parte GuoJie Lv, vicepresidente sénior de GAC-Mitsubishi Motors dijo: que la “selección argentina es uno de los equipos de fútbol más fuertes del mundo, con una sólida base de seguidores y un gran atractivo en China. Por eso nos complacemos en llegar a una asociación estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino y unirnos para llevar la pasión del fútbol a todos los aficionados".
Fuente Télam