"Nunca escuché nada respecto de que tuviera un conflicto con los jugadores de San Lorenzo"
11 de octubre de 2023
Rubén Darío Insúa aclaró algunos de los rumores que circularon luego de la derrota ante Newell's y después del triunfo por Copa Argentina.
"No escuché nada y me enteré de nada. Hoy estamos contentos por el resultado (1-0) porque le dimos mucha importancia a la Copa Argentina desde el inicio y ya estamos en semifinales, aunque todavía queda mucho", le explicó a TyC Sports el técnico sanlorencista.
"Estaba muy difícil para jugar, porque había mucho viento. Pero además presumíamos que iba a ser un partido muy luchado ante un rival duro que venía de eliminar a Argentinos Juniors y anda bien en la Primera Nacional", apuntó sobre un conjunto sanjuanino que se está clasificando al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Pero el partido con Newell's (perdió 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro) sobrevuela el presente azulgrana y el "Gallego" aceptó que ese encuentro San Lorenzo lo jugó "por debajo de su nivel y entonces tocó perder. Estábamos un poco tristes porque nos tocó dejar el invicto, pero había que recuperarse rápido porque 72 horas después jugábamos un partido muy importante como el de hoy, y pudimos hacerlo", cerró el entrenador de 62 años.
telam.



