Orsini, ausente una vez más en la práctica de Boca


03 de julio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El plantel de Miguel Ángel Russo se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores y la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol

El delantero Nicolás Orsini, una de las incorporaciones de Boca Juniors para la nueva temporada, quedó otra vez al margen de la práctica de fútbol que dispuso esta mañana el DT Miguel Ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El cordobés, de 26 años, llegado de Lanús, estuvo ausente en el primer ensayo de fútbol formal hace diez días y también en los dos amistosos jugados ante Atlético Tucumán el pasado miércoles.

 



Desde su llegada al club, realizó los ejercicios físicos junto al plantel y todas las sesiones en doble turno de manera normal, por lo que al no haber parte médico, se estima que el cuerpo técnico le indicó un trabajo progresivo para regular las cargas, según informó Agencia Télam.

No así con Esteban Rolón y Norberto Briasco, los otros refuerzos conseguidos en este mercado, que hoy fueron parte de la práctica de fútbol.

Russo paró en un equipo a Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Valentín Barco; Cristian Medina, Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Agustín Obando.

La otra formación estuvo integrada por Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela y Diego González; Gonzalo Maroni, Norberto Briasco y Sebastian Villa.

En cuanto a incorporaciones, se sigue a la espera de llegar a un acuerdo con los dirigentes del Rayo Vallecano para que el lateral peruano Luis Advíncula esté la próxima semana en Buenos Aires.

El club madrileño pidió una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por el total de la ficha del futbolista, que ahora está de vacaciones.

Boca ofreció 2.000.000 y los dirigentes españoles aceptan esa suma pero quieren un futbolista a préstamo por parte de la operación.

El lateral derecho, de 31 años, ya tiene arreglado de palabra su contrato y le informó a los dirigentes del club del barrio de Vallecas su interés por jugar en Boca. De no cerrarse el acuerdo esta semana, Boca irá en busca de otro marcador lateral: Fabricio Bustos de Independiente.

Compartir esta nota en