Relatores

  • Ortigoza: “No vengo a pasear ni hacer la plancha, vengo a pelear un puesto”


    14 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El mediocampista Néstor Ortigoza regresó a San Lorenzo después de 3 años y medio

    Néstor Ortigoza se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo luego de 3 años y medio y dejó en claro que su vuelta no es: “para pasear ni hacer la plancha” sino para “pelear un puesto” en el equipo.
    El mediocampista de 36 años cumplió su sueño de volver al club de Boedo, donde es ídolo por lo entregado en los dos ciclos anteriores (2011-12 y 2013-17). El ex Argentinos Juniors y Rosario Central, entre otros, llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto, de la primera B Nacional.


    El volante, quien ganara 3 títulos con San Lorenzo: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2016 tuvo su primer contacto con la prensa luego de la firma de su contrato el viernes pasado.
    “Hay muchos jugadores de gran jerarquía con muchísimos partidos encima: los Romero tienen Copas América, (Juan) Ramírez fue figura en Talleres, está Uvita (Nicolás Fernández), el “torito” (Diego Rodríguez). Hay un plantel para aprovechar, me ilusiona”, dijo. 
    Y sobre Montero -flamante entrenador- consideró: “Es un entrenador frontal, que ya hizo su experiencia, y como él mismo dijo llega en el momento justo. Está bueno porque es un técnico que asume las responsabilidades”. 

    Compartir esta nota en