Se complica la transferencia de Paredes a la Juventus


18 de agosto de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

La llegada de Leandro Paredes al conjunto italiano se complicó ante la negativa del francés Adrien Rabiot de pasar al Manchester United.

"Cuando todo parecía encaminado para que Rabiot pasara al Manchester United apareció la madre del jugador francés, que se negó a la transferencia, y todo volvió para atrás", destaca este jueves el diario Tuttosport.

Juventus había planificado que por el pase de Rabiot conseguiría unos 20 millones de euros del Manchester United, operación que le permitiría financiar la llegada de Paredes desde el Paris Saint Germain.

Sin embargo y ante el fracaso de la operación, el equipo de Turín deberá volver a negociar con el club parisino para intentar abrir una nueva negociación por el mediocampista, integrante de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

Paredes integra la lista de jugadores "transferibles" dispuesta por el entrenador del PSG Christophe Galtier.

Fuente Telam.

Compartir esta nota en