Relatores

  • Patronato y Talleres igualaron sin goles en Paraná


    05 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El equipo cordobés dejó pasar la chance de quedar como único puntero del campeonato

    Patronato y Talleres igualaron 0 a 0 por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

    En el inicio del partido, Carlos Auzqui llegando a línea de fondo tiraba un centro atrás que Ángelo Martino impactaba, pero Sergio Ojeda, parado en la línea del arco defendido por Matías Ibáñez, despejaba de cabeza la pelota al córner. 

    En la siguiente jugada de peligro, Héctor Fertoli probaba desde afuera del área pero el portero local enviaba la pelota al tiro de esquina.

    En la etapa complementaria, Sergio Ojeada se retiró expulsado por roja directa, dejando con un hombre menos a los dirigidos por Iván Delfino

    El ex Estudiantes y River Plate, Carlos Auzqui, tendría la acción más clara en sus pies cuando definía por encima de Ibáñez en una pelota que pegó en el travesaño y se fue afuera. 

    El local intentó abrir el marcador por Junior Arias, quien definía entrando al área, pero Guido Herrera se quedaba con el remate.

    Sobre el final del partido, el local se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Matías Pardo quien había ingresado en el segundo tiempo por Nicolás Delgadillo

    Patronato suma 13 unidades encontrándose en la décimo primera ubicación, mientras que Talleres continúa primero con 20 unidades junto a Lanús. 
     

    Compartir esta nota en