Pratto tiró la bronca contra los árbitros
02 de julio de 2022
El delantero de Vélez expresó su bronca por la actuación de la terna arbitral en la derrota con Atlético Tucumán
Lucas Pratto estalló hoy contra los árbitros, tras la caída 0-1 de Vélez con Atlético Tucumán por la sexta fecha del torneo de la LPF, y aseguró que está "cansado" de su "soberbia" y de que lo "pasen por arriba".
"Hay algunos árbitros que por dirigir uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y la verdad es que los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela", dijo el "Oso" apenas finalizado el encuentro con los tucumanos.
Aunque no especificó su enojo con el juez de esta noche, Yael Falcón Pérez, ni identificó qué fallos le parecieron incorrectos o injustos, el delantero puntualizó: "Te acercás y no te hablan. Tienen que dejar de ser soberbios y cobrar lo que tienen que cobrar. Pitar lo que corresponde. Nada más".
"Son soberbios sobre todo con los más chicos y nosotros los más grandes siempre nos quedamos callados. No nos tenemos que callar más. Estamos cansados de que nos pasen por arriba, no puede ser que le fútbol se ponga feo por esta causa", dijo.
"Si es para Tucumán cobrá para Tucumán. Si es para Vélez cobrá para Vélez. Nada más. Pero ya me pasó con tres o cuatro árbitros. Parece que están contentos de hacerle un mal a Vélez. Siempre jugamos condicionados. Son todos unos soberbios y hay que hablar, es el momento de dejarlos expuestos", concluyó