Relatores

Racing aplastó a El Porvenir y se prendió en la lucha por la clasificación


16 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Las Académicas ganaron 7 a 1 como visitantes por la fecha 7 de la zona A del torneo Apertura del fútbol femenino

Racing Club generó hoy una goleada categórica por 7-1 ante El Porvenir, como visitante, que lo dejó muy cerca de los primeros cuatro lugares de la zona A del torneo Apertura en busca de la clasificación a la fase final.

Rocío Bueno (x2), Lina Gómez, Azul Ocszyk, Paloma Fagiano, Florencia Curril y Sofía D'Ambrosio fueron las goleadoras para Racing, mientras que Ayelén Acuña marcó para las locales.

La Academina alcanzó los ocho puntos y quedó a dos de El Porvenir y Gimnasia que tienen diez unidades a falta de dos jornadas.

En la misma zona, Lanús empató 1-1 con Defensores de Belgrano. Javiera Salvo anotó las Granates y Fiama Silva para Defe.

Por el grupo B, Comunicaciones, con goles de Daiana Alaniz y Marianella Suárez, venció 2-1 como visitante a Excursionistas. Belén Marijuan convirtió para las locales.

Comunicaciones quedó a dos de Central e Independiente (11) en la lucha por un lugar en la fase final.

 

-Posiciones-
Zona A: Boca 16; San Lorenzo 14; Gimnasia y El Porvenir 10; Racing y Deportivo Español 8;  Lanús 6; Defensores de Belgrano 3; y SAT 1.
Zona B: River y UAI Urquiza 21; Central e Independiente 11; Platense 10; Comunicaciones 9; Huracán 8; Estudiantes LP 6; Excursionistas 3; Villa San Carlos 0.

Compartir esta nota en