Marcelo Díaz y Lucas Orban dieron positivo en Covid-19 y se pierden la final frente a River


02 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

por Franco Marozzi

A dos días de la final de la Supercopa Argentina, los jugadores de la academia dieron positivo en Covid-19.

Hay malas noticias en Racing, ya que a dos días de enfrentar a River por la final de la Supercopa Argentina, los jugadores del primer equipo, Marcelo Díaz y Lucas Orban dieron positivo en Covid-19 tras los testeos realizados este lunes.


Juan Antonio Pizzi deberá rearmar el equipo que se enfrentará al conjunto millonario este jueves. Los posibles reemplazantes de Lucas Orban, quien había sido titular en el partido del último domingo frente a Estudiantes, son Joaquín Novillo –quien ingresó desde el banco de suplentes en el duelo ante el Pincha- o Nery Domínguez, quien viene jugando como volante central, pero puede ubicarse en la zaga. 

En el día de ayer Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré se movieron diferenciado. Por su parte, Marcelo Díaz aún no se encuentra recuperado de su operación del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que no iba a ser tenido en cuenta para la final. 

Los estudios realizados a Gabriel Arias, arquero de la selección chilena, determinaron que posee un traumatismo costal, pero se encuentra bien por lo que el entrenador esperará hasta último momento para poder contar con él. 

La Academia, viene de empatar sin goles frente a Estudiantes en La Plata y este jueves se medirá frente a River por la final de la Supercopa Argentina, desde las 22:10, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Compartir esta nota en