Ramón Ábila abandonó el entrenamiento de Boca


10 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

por Matías Arcapalo

El delantero no pudo continuar esta mañana con la práctica en Ezeiza por un cuadro de anginas y regresó a su casa para hacer reposo.

Ábila tenía fiebre y fue sometido a un hisopado, que finalmente dio negativo. El jugador, a mediados de enero, se había hecho una hernioplastía que le demandaba casi 2 meses de recuperación. Hace pocas semanas se venía recuperando de aquella intervención y había retomado los entrenamientos con sus compañeros.

                                                               Foto: NA/ Ramón Ábila en entrenamiento de Boca.

Tras los síntomas de este miércoles, Wanchope quedaría fuera del superclásico del próximo domingo. Miguel Ángel Russo evaluaba citarlo para estar, al menos, entre los suplentes.

El cordobés de 32 años, le marcó a los "Millonarios" en el último clásico que se jugó el 2 de enero en la Bombonera por la Copa Diego Maradona y terminaron igualados 2 a 2. Además, recordemos que convirtió el primer gol en la ida de la recordada final de la Copa Libertadores del 2018.

Boca perdería un jugador importante, que conoce lo que es hacerle goles a su máximo rival y podía ser una variante para el “Xeneize” en el tan esperado cruce contra River.

Compartir esta nota en