Ricardo Bochini considera difícil que Independiente le gane a Vélez


25 de septiembre de 2024

Compartir esta nota en

Pidió paciencia con los jóvenes jugadores del club, resaltando la importancia de darles oportunidades.

El ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, compartió su opinión sobre el difícil encuentro que el “Rojo” enfrentará el viernes contra Vélez por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina. A pesar de su escepticismo, Bochini destacó que en el fútbol siempre existen posibilidades impredecibles.

Un Desafío Complicado

Bochini expresó: “Es muy difícil que Independiente le gane a Vélez, pero en el fútbol pueden pasar cosas impredecibles”. El partido, programado para el 27 de septiembre en la cancha de Lanús, representa un desafío significativo para el equipo dirigido por Julio Vaccari.

El exjugador del "Diablo" analizó las posibilidades de éxito de su equipo. “A Vélez le puede complicar que le achiquen los espacios, que lo marquen bien”, explicó. Bochini subrayó que Independiente suele jugar a contragolpear, lo que limita su llegada al arco rival.

El Estilo de Juego de Independiente

Bochini también comentó sobre el estilo de juego de Independiente bajo la dirección de Vaccari. “El técnico hace su juego, y el juego del técnico es ir a sacar los puntos. Independiente juega con muchos volantes, no llegan mucho al área y el único en el área es Gabriel Ávalos”, señaló. Estas observaciones revelan ciertas falencias en el ataque del equipo, lo que podría afectar su rendimiento ante Vélez.

Elogios a Vélez y a los Juveniles

El histórico 10 de Independiente no escatimó elogios hacia Vélez. “Vélez sacó muchos pibes y trajo varios jugadores, esa fue la clave. Tiene varios pibes en el banco que juegan bien”, destacó. Bochini enfatizó el rendimiento de los jóvenes talentos formados en el club de Liniers.

En cuanto a los juveniles de Independiente, el ídolo también pidió más tiempo para su desarrollo. “A Santi (Santiago) López hay que esperarlo. Con los partidos uno se va dando cuenta si va progresando. Al chico (Javier) Ruiz, hoy en Barracas Central, como a (Rodrigo) Atencio, en Central Córdoba, les hubiera dado una chance”, comentó.

Compartir esta nota en