Relatores

  • River arrancó la pretemporada en el predio de Ezeiza


    16 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El plantel millonario regresó esta mañana a los entrenamientos, con varios juveniles y sin el chileno Paulo Díaz -aún no tiene el alta médica- y el viernes viajará a Orlando, Estados Unidos, donde continuará con los trabajos hasta el 5 de julio.

    Los jugadores realizaron hoy algunas prácticas físicas y mañana van a ser testeados para poder viajar en un vuelo chárter, a modo de burbuja sanitaria.

    En su estadía en Orlando, el equipo va a jugar tres amistosos preparatorios. El primero será el 27 de junio en Miami ante el equipo de Gonzalo Higuaín, el Inter, con presencia del público.

    Los otros amistosos están agendados para el 30 de junio y el 4 de julio en el predio de los entrenamientos en ESPN Wide World ante el Barcelona de Ecuador. Ambos también serán con público.

    El plantel está conformado por Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna, Alan Díaz, Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

    Además, también se sumarán a la lista y dirán presente los juveniles Tomás Lecanda (defensor); Felipe Peña (volante central); Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván (volantes ofensivos); y Fabián Londoño (delantero).

    Los ausentes por la convocatoria a la Copa América son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Rafael Santos Borré y Nicolás De la Cruz. Todos ellos se incorporarán cuando terminen su participación en el torneo sudamericano, que de llegar a instancias finales será no antes del 10 de julio, pocos días antes del partido ante Argentinos Juniors.

    En cuanto a Paulo Díaz, el defensor regresará esta tarde desde Santiago de Chile, donde estuvo haciendo reposo por las complicaciones cardíacas que le causó el coronavirus, y se sumará mañana a los trabajos para determinar si puede viajar a Estados Unidos.

    Por otro lado, el paraguayo Jorge Moreira y el defensor Nahuel Gallardo no estuvieron en el primer día de entrenamientos, pese a tener contrato con la institución de Núñez. Los dos saben que no serán tenidos en cuenta y buscarán nuevos rumbos.

    El Millonario se prepara para un duelo clave que deberá disputar el 14 de julio, en el partido de ida de la fase de octavos de la Copa Libertadores ante el “Bicho”.

    Compartir esta nota en