Relatores

Rodrigo Palacio convirtió un hat-trick y consiguió un histórico record en la Serie A


02 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Franco Marozzi

El delantero argentino marcó por triplicado y se convirtió en el jugador más longevo en convertir esa cantidad de goles en un partido de la máxima categoría de Italia.

Rodrigo Palacio se convirtió este domingo en el jugador de mayor edad en convertir un hat-trick en la Serie A. El bahiense a sus 39 años y 86 días logro conseguir la histórica marca en el empate 3 a 3 entre Bologna y Fiorentina. 


El ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Boca y Banfield, sólo había marcado dos goles en la presente temporada. El primero frente a Lecce, en la victoria de Bologna por 3 a 2 y el segundo, frente a Parma, con victoria de los de Siniša Mihajlovic por 4 a 1. 

La joya convirtió un triplete para que su equipo rescate un empate frente a la viola, en un partido entre conjuntos comprometidos con la zona del descenso. 

El bahiense igualó en la primera mitad con una buena definición. En la segunda etapa, replicó la parda en dos ocasiones: primero con un cabezazo a la carrera y más tarde con otro buen toque que dejó atónito al arquero rival.


Con este empate, Bologna queda duodécimo con 39 unidades, a ocho puntos de la zona de descenso. 

Compartir esta nota en